Ir al contenido principal

Un Piso muy Familiar

Re-amueblamos un piso familiar. Nos encontramos con una familia muy completa, la pareja, dos niños, dos gatos y un perro, tengo que añadir que todos son maravillosos, incluidos los gatos y el perro.

Para empezar nos llaman porque trabajan en caso los dos, tienen dos espacios de trabajo pero en la misma habitación, por lo tanto los niños duermen en litera juntos, el mayor ya tiene 12 años y necesita su espacio, por lo tanto hay que reubicar tambien los espacios de trabajo.

Para él que teletrabaja siempre, le instalamos un escritorio en el salón con mucha luz y todas las comodidades, ya que pasa mucho tiempo sentado, y se decide que ella se queda en la habitación de matrimonio, y por último reubicamos a cada niño en una habitación.

Me comentan que la inversión no puede ser muy costosa porque están en un piso de alquiler y aunque es cierto que hay cosas que les pueden valer para su nuevo hogar, hay otras que seguramente no, por lo tanto les propongo muebles que sean muy vistosos, espacios mucho mas cómodos para vivir, como es la mesa de comedor más grande, los escritorios en espacios separados para que no se oigan cuando están trabajando, y cada hijo su habitación, consiguiendo así un espacio nuevo y mucho mas agradable, pero la vez muy económico.